HOY, EL 80% DE LOS PAGOS A BOCA DE SURTIDOR SE HACE CON DÉBITO, BILLETERAS VIRTUALES O APLICACIONES. Editar epigrafeEditar embed
Las estaciones de servicio de Corrientes comenzaron el año con números por debajo de lo esperado. Así lo confirmó Oscar Pacheco, referente de estaciones que comercializan productos de YPF en la ciudad y vicepresidente de la cámara que nuclea a los expendedores correntinos (CESCOR), quien aseguró que estos ya casi dos meses transcurridos del año dejaron un balance negativo en comparación con temporadas anteriores.
Además, detalló el desempeño del sistema de autodespacho implementado en una de sus estaciones y analizó los cambios en las modalidades de pago que señaló impactan directamente en la rentabilidad del negocio.
«Las ventas no fueron lo esperado», resumió Pacheco al describir el comportamiento del consumo durante el verano. Si bien hubo jornadas con mayor movimiento, principalmente en los cambios de quincena y durante el último fin de semana largo de Carnaval, el nivel de demanda boca de surtidor en general estuvo lejos del de años anteriores.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »








