Editar epigrafeEditar embed
Al menos 30 presos políticos salieron este lunes de la prisión El Rodeo I, en las afueras de Caracas, donde se encuentra recluido el gendarme argentino Nahuel Gallo.
Su pareja, María Alexandra Gómez, dijo a TN que no tienen novedades. «Aún nada. Seguimos esperando», declaró.
Gallo se encuentra en huelga de hambre, según confirmó su pareja. Exige asistencia consular y la visita de la Cruz Roja para levantar la medida.
¡Somos libres!», gritaron varios liberados con la cabeza rapada y camisas blancas tras ser recibidos por familiares y allegados al salir de la cárcel ubicada a unos 40 km de la capital, en el marco de una histórica ley de amnistía promulgada el jueves en Venezuela bajo presión de Washington.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »








