Un hombre de apellido Sandoval y que padece una discapacidad denunció que sufrió el desalojo desde la pensión en la que se encontraba habitando porque supuestamente un vecino suyo -que presta servicio como policía- lo acusó de comercializar droga. El procedimiento se registró ayer jueves por la tarde
«Este tipo (por su vecino policía) no tuvo mejor idea que decirle a todos que sigo vendiendo droga y le llenó la cabeza a todos que soy un tranza», manifestó Sandoval por medio de un vídeo tras haber sido desalojado del inmueble que se encuentra ubicado en el capitalino barrio Santa Rosa, por calle Vesubio y Tampico.
En su relato, el damnificado, que asegura ser veterano de guerra, recordó: «Yo no tengo vergüenza de decir que antes vendía droga, pero caí preso y lo pagué».
Luego, dijo estar muy indignado con la policía por su desalojo y se preguntó «qué fiscal pudo haber dado un desalojo sin haber visto mi situación». En ese sentido, expuso que «soy discapacitado, estoy en silla de ruedas, tengo presión alta, diabetes y miles de problemas».
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »