Editar epigrafeEditar embed
El hecho se inició el lunes por la noche, cuando el denunciante se presentó en la Comisaría de Ruiz de Montoya manifestando que, minutos antes, mientras circulaba por la Ruta Nacional N.º 12, antes del acceso a esa localidad, dos personas que se movilizaban en una motocicleta le habrían hecho señas de luces y, al detener la marcha, a punta de arma de fuego le sustrajeron su camioneta Chevrolet Blazer.
A partir de la denuncia, se activaron de inmediato las tareas investigativas de rigor, que incluyeron la recolección de registros fílmicos, informes técnicos y cruces de información. En ese proceso, los investigadores detectaron rápidamente inconsistencias en el relato aportado por el supuesto damnificado.
Con el avance de la causa, se logró establecer que el robo denunciado nunca ocurrió y que el propio denunciante había ideado la maniobra con fines fraudulentos. Incluso, los detectives de la fuerza, determinaron que el vehículo se encontraba oculto en un galpón de la localidad de Campo Grande, lugar de donde es oriundo el denunciante.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »








