Ignacio Monzón dio el primer paso en la «qualy» de Buenos Aires

enero 12, 2026

Ignacio Monzón dio el primer paso en la "qualy" de Buenos AiresEL CORRENTINO, ASPIRANTE AL CUADRO PRINCIPAL. Editar epigrafeEditar embed 

En la jornada de ayer inició la clasificación por un lugar en el «main draw». Uno de los aspirantes a jugar el cuadro es el correntino Ignacio Monzón, décimo preclasificado en la «qualy». En su presentación, Monzón (731 de ATP) tuvo un buen desempeño para batir al juvenil nacional Joel Navarro por 6-1 y 6-4. En la siguiente instancia, para ganarse un lugar en el cuadro principal, el litoraleño de 27 años se medirá ante otro compatriota: Juan Estévez. El jugador ubicado en el escalafón 469 figura como el mejor sembrado de la clasificación por lo que será un duro encuentro.

El «main draw» del certamen porteño tendrá a varios nombres conocidos dentro del circuito Challenger y a jóvenes argentinos con posibilidades de dar el salto este año.

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

NOTICIAS RELACIONADAS