El equipo mercedeño llega entonado tras el triunfo del lunes por 79 a 62, resultado que le permitió descontar en la serie y estirar la definición. Los árbitros del partido serán Juan Fernández y Sebastián Vasallo, mientras que Luis Manuel Duarte se desempeñará como Comisionado Técnico.
La serie había comenzado en Córdoba con dos victorias para Barrio Parque (76-61 y 85-63), que lo dejaron en ventaja. Sin embargo, en Mercedes, Comunicaciones mostró una mejor versión colectiva, recuperó solidez defensiva y se hizo fuerte como local (lleva 10 partidos sin perder) para seguir con vida en la competencia.
En ese último juego, se destacaron en el aurinegro Allende, con 16 puntos, y Machuca, con 13. Por el lado de la visita, Benjamín Herrera sumó 16 unidades y Esteban Cantarutti aportó 11.
Con la serie 2-1 a favor del conjunto cordobés, Comunicaciones buscará igualar la llave y forzar un quinto y decisivo partido, nuevamente en Córdoba el día sábado.






