En detalle: el operativo blindaje mundialista en la Capital

julio 15, 2026

Con motivo del encuentro que disputará la Selección Argentina, la Policía de Corrientes desplegará este 15 de julio, desde las 12, un importante dispositivo especial de seguridad en toda la provincia.

Tal como lo anticipó EL LIBERTADOR, en la ciudad de Corrientes se reforzarán los controles en los principales puntos de concentración, como Costanera General San Martín, Costanera Sur, Parque Mitre, Plaza Mercosur (Rotonda de la Virgen) y en el Fan Fest de la Rotonda Poncho Verde.

El operativo contará con más de 129 efectivos policiales, móviles, motocicletas, grupos especiales, puestos fijos, un dron policial, autobomba y ambulancias, además de dispositivos similares en las distintas Unidades Regionales, ratificaron desde la Jefatura de la Policía.

Resaltaron asimismo que el Parque Mitre permanecerá habilitado únicamente para ingreso peatonal y la Costanera Sur estará cerrada al tránsito vehicular, con desvíos y controles preventivos.

La Policía solicita a la comunidad disfrutar del evento con responsabilidad, respetando las indicaciones del personal policial para que la jornada se desarrolle de manera segura y en un verdadero clima de fiesta deportiva.

Fotos: Luis Gurdiel

La entrada En detalle: el operativo blindaje mundialista en la Capital se publicó primero en Diario El Libertador de Corrientes.

 Con motivo del encuentro que disputará la Selección Argentina, la Policía de Corrientes desplegará este 15 de julio, desde las 12, un importante dispositivo especial de seguridad en toda la provincia. Tal como lo anticipó EL LIBERTADOR, en la ciudad de Corrientes se reforzarán los controles en los principales puntos de concentración, como Costanera General […]
La entrada En detalle: el operativo blindaje mundialista en la Capital se publicó primero en Diario El Libertador de Corrientes. 

NOTICIAS RELACIONADAS