En horas del mediodía de este miércoles 18 de marzo de 2026, se llevó a cabo una ceremonia en el patio central de la Jefatura de Policía, donde asumieron los nuevos directores generales de la Policía de Corrientes.
El acto fue presidido por el gobernador de la provincia, Juan Pablo Valdés, junto al ministro de Seguridad, Adán Gaya. También participaron el jefe de Policía, comisario general licenciado Miguel Ángel Leguizamón; el subjefe, comisario general Walter Darío Aceval; el subsecretario de Gobierno, Luis Bravo; la subsecretaria de Seguridad, Ingrid Jetter; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Oscar Martínez; y el subsecretario de Seguridad Vial, Juan Manuel Saloj. Acompañaron además integrantes de la Plana Mayor Policial, personal superior y subalterno, familiares e invitados especiales.
Durante la ceremonia, se realizó en primer lugar una invocación religiosa. Posteriormente, el jefe de Policía puso en funciones a los nuevos directores generales mediante la fórmula de práctica y la lectura de los decretos correspondientes del Poder Ejecutivo provincial.
Para cerrar el acto, el ministro de Seguridad dirigió unas palabras a los presentes, y luego hizo lo propio el gobernador de la provincia.
Los nuevos directores generales que asumieron funciones son:
Director General de Personal y Formación Policial: comisario general licenciado Diego Luis Sotelo Fernández.
Director General de Asuntos Judiciales y Represión del Delito: comisario general licenciado Sergio Fidel Aguilar.
Director General de Grupos Especiales: comisario general Ariel Roberto Hertler.
Director General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado: comisario general licenciado José Sena.




