Un procedimiento policial que comenzó como una investigación por abigeato terminó con un hallazgo inesperado en la ciudad de Bella Vista: un cultivo de marihuana en el patio de una vivienda.
El operativo fue llevado adelante por la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica, a partir de la denuncia de una productora que alertó sobre la sustracción de animales.
En el marco de la investigación, los efectivos realizaron un allanamiento en un domicilio de la zona. Si bien en un primer momento el resultado fue negativo respecto a la búsqueda de carne o ganado robado, durante la inspección detectaron la presencia de plantas sospechosas.
Ante esta situación, se solicitó una segunda orden judicial para profundizar el procedimiento.
Con la intervención de personal especializado, se realizaron las pruebas correspondientes (narcotest), que confirmaron que se trataba de cannabis sativa, tanto dentro de la vivienda como en el sector de la huerta.
Como resultado del operativo, se incautaron:
Más de 3,6 kilos de marihuana ya cosechada y en proceso de secado; 9 plantas en pie
Tras el hallazgo, se iniciaron actuaciones de oficio por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes.
La entrada Bella Vista: la Policía investigaba un robo de ganado y encontraron un cultivo de marihuana se publicó primero en Diario El Libertador de Corrientes.
Un procedimiento policial que comenzó como una investigación por abigeato terminó con un hallazgo inesperado en la ciudad de Bella Vista: un cultivo de marihuana en el patio de una vivienda. El operativo fue llevado adelante por la Unidad Especial de Seguridad Rural y Ecológica, a partir de la denuncia de una productora que alertó […]
La entrada Bella Vista: la Policía investigaba un robo de ganado y encontraron un cultivo de marihuana se publicó primero en Diario El Libertador de Corrientes.






