
En el peaje del puente Chaco Corrientes primero, y luego en el control Nº5 denominado «Petrona 1» en las inmediaciones de la cabecera del viaducto interprovincial en Corrientes, se presentó este lunes de manera oficial un operativo conjunto entre ambas provincias que regirá durante la temporada estival y que busca disminuir los factores de riesgo de siniestros viales y control de delitos en la circulación entre ambas provincias.
Sendos actos contaron con la presencia de autoridades de ambas provincias, como el subsecretario de Seguridad Vial de Corrientes, Juan Manuel Saloj, el Ministro de Seguridad de Chaco Hugo Matkovich, la subsecretaria de Seguridad de la provincia Ingrid Jetter, así como funcionarios municipales de la capital correntina y de Resistencia.
«Los felicito por el trabajo, y también debo pedirles mayor compromiso al personal de la policía de Corrientes, en este trabajo en conjunto que estamos haciendo con el Municipio de la Ciudad sobre el cual se evidencia un gran trabajo, es un ejemplo», destacó Saloj.
« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »




