Domingo crítico en la Autovía 14: tres accidentes en menos de dos horas

enero 12, 2026

Domingo crítico en la Autovía 14: tres accidentes en menos de dos horas Editar epigrafeEditar embed 

Según la información oficial, el mal estado de la ruta habría sido el factor determinante en al menos dos de los hechos, ambos vuelcos producidos cuando los conductores intentaron esquivar baches sobre la cinta asfáltica.

El primer siniestro ocurrió en el kilómetro 52, donde un automóvil Ford Ka, que circulaba desde la provincia de Misiones, volcó tras una maniobra evasiva para evitar un pozo. En el vehículo viajaban dos personas, quienes resultaron ilesas.

Minutos más tarde, en el kilómetro 61, un Fiat Siena cruzó de carril y protagonizó un vuelco tipo campana, también como consecuencia del mal estado del pavimento. El conductor, un hombre de 60 años, fue asistido y trasladado al Hospital Centenario, donde se le diagnosticaron lesiones.

El tercer incidente se registró en el kilómetro 54 y estuvo vinculado a desperfectos mecánicos. La situación requirió la intervención de Bomberos Voluntarios y Policía Vial, lo que generó demoras adicionales en la circulación.

« — Para ver la nota completa, ingrese a la url de la nota — »

NOTICIAS RELACIONADAS