Tras la designación de nuevas autoridades en la Entidad Binacional Yacyretá por parte del Gobierno nacional, desde Corrientes destacaron el perfil técnico y la experiencia de los funcionarios designados, y manifestaron expectativas positivas respecto a la continuidad de los proyectos energéticos y al fortalecimiento del vínculo institucional con la provincia.Tras la designación de nuevas autoridades en la Entidad Binacional Yacyretá por parte del Gobierno nacional, desde Corrientes destacaron el perfil técnico y la experiencia de los funcionarios designados, y manifestaron expectativas positivas respecto a la continuidad de los proyectos energéticos y al fortalecimiento del vínculo institucional con la provincia. Leer más
«Hay que cuidar el mango»: Polich habló de todo
Claudio Polich no esquiva los temas incómodos. El Intendente de la ciudad de Corrientes habló con franqueza ante la prensa, previo al acto en Casa de Gobierno sobre un concurso de emprendedores...





