Homicidio en Santa Lucia: El Tribunal de Revisión determinó que continue detenido el acusado

mayo 27, 2026

Este martes, en el marco del legajo N° 22.679 y mediante la resolución N° 427, el tribunal de revisión integrado por los jueces Esper Jorge, Carlos Martínez y Enrique Deniri resolvió por mayoría rechazar la impugnación defensiva presentada por Ojeda Falcón, Briant Fabián.

De esta manera, el imputado Sánchez continuará cumpliendo prisión preventiva mientras avanza la investigación judicial.

Sánchez se encuentra acusado de los delitos de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.Según la acusación, el hecho ocurrió el 21 de mayo de 2026 alrededor de las 19:15 horas, frente al local comercial “La Granja”, ubicado sobre avenida Héroes de Malvinas al 400, a metros del acceso norte de la localidad de Santa Lucía, provincia de Corrientes.

De acuerdo con la investigación, Sánchez portaba un revólver calibre 32 sin la debida autorización legal y habría efectuado dos disparos contra Guzmán, provocándole la muerte en el lugar.

NOTICIAS RELACIONADAS